viernes, 15 de enero de 2010

A medida que el tiempo pasa todo evoluciona. Poco a poco nuestro templo va creciendo, sumando esfuerzo y amor. Así como una vez Jesús llamó a San Francisco a restaurar su Iglesia, hoy sucede casi lo mismo que en Asís, pero más cerquita, en nuestra ciudad.

La Iglesia de San Francisco va tomando fuerzas en su compromiso evangelizador, en seguir sumando esfuerzos de muchas personas que colocan su granito de arena para que esto sea posible. Gente que simplemente ama a Dios y ama lo que hace. un poco de poda allí, corte de césped allá, se renueva un sector, se planifican otros más...

El parque se ve mas despejado, un lugar que va invitando a la meditación junto a los sonidos y sliencios de la naturaleza, poco a poco se va iluminando el edificio y se respira una atmósfera mas creativa y llena de entusiasmo. Todo esfuerzo se agradece con el corazón. La música envuelve el aire junto al cantar de los pájaros. ¿Qué novedades se presentarán pronto? Solo es cuestión de esperar en Jesús y abrir el corazón a esos nuevos cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario